jueves, 7 de agosto de 2008

pronto moriré (sin animo de suicido)& me comeran los gusanos,etc.

Luchando,que es gerundio

No quiero vivir esta mierda si solo recibo más mierda.
Es un pensamiento compartido por casi todos los que habitamos este mundo,
& yo ya no se que ha sido de todo.(¿?)
Me quiero morir un año,despertar & volver a conocer a las personas de nuevo para reparar
mis errores & decir lo que nunca me atreví a decir.







Pero pronto todo cambiará & dejaré de recibir mierda;
Ya no existen puntos&finales

4 comentarios:

Anónimo dijo...

kkillemallblogspotpuntocomdice:
Blogspot no me convence. No me gusta. Soy más fiel a fotolog, lo veo.. nose ._. diferente.
Cerraré el blog (si puedo o si se puede)


Dejo esto aquí, nose.. para no perder contacto ._. nose.. ais..
deeeppurpleee@hot...

puzzling dijo...

Me gusta la descripcion de tu perfil!!


Me seguiré pasando x aquí ;)

Yo tambien soy de Torre

Capuletstomb dijo...

SARAH
teamo, te amo en serio :)

Anónimo dijo...

Ohhh... Yo también me quiero morir y bueno, la gente es estúpida por naturaleza. Esta sociedad la crea así. Nace idiota y morirá idiota. Lo que pasa es que no nos llegamos a dar cuenta de nuestra estupidez por la imagen falsa que tenemos de nuestro yo. ¿Quién no ha cometido alguna vez una estupidez? Todo el mundo. Por eso no nos damos cuenta de nuestros errores. Lo vemos tan común que ni nos molestamos en corregirlos. Por eso hay que ser distintos, por lo menos para diferenciarnos en las tonterías que hacemos. Tenemos que ser originales.

Me gusta este blog, pero chica, ACTUALIZAAA...

Pd: Me da cosa decírtelo así, pero, ¿Cuando me invitas a tu casa?? Septiembre, sin exámenes i sin preocupaciones... ^^

Hablamoss

Besoos